Innovación
En un mundo cambiante en donde cada vez hay menos tiempos siempre es necesario dar una mirada a nuevas formas de hacer las cosas
Identifica oportunidades en tu mercado
Tu cliente tiene necesidades que la competencia ni tu empresa están resolviendo de forma efectiva. Definir un buen problema es la base para innovar y el uso de metodologías como JTBD (Jobs to be done) son potentes para identificar esas necesidades insatisfechas.
Genera soluciones originales y veloces a problemas relevantes
Todos queremos resolver problemas de forma creativa, sin embargo, el brainstorming está sobrevalorado, la creatividad se potencia con técnicas y herramientas de trabajo colaborativo enfocadas en el problema muy bien definido.
Valida tus ideas nuevas de forma ágil
Prototipar rápido y barato es crítico para validar ideas novedosas. Hoy día la tecnología nos ayuda a hacerlo de forma eficiente e iterar de forma rápida.
Diseña una solución novedosa y relevante
Diseñar un nuevo producto o nuevo modelo de negocio puede ser abrumador. Conocer metodologías y herramientas prácticas para innovar reducirá riesgos e incrementará su probabilidad.
Optimiza e impulsa el crecimiento de tu nuevo producto digital
La experimentación rápida y metódica puede acelerar el crecimiento de clientes nuevos y fieles de tu negocio. El uso de la psicología, la tecnología y el análisis de datos son un combo potente para lograrlo.